Casa parroquial, restauración de tejado y torre campanario

       La Casa Parroquial, el patio, el terreno donde estaba el antiguo  Cementerio junto a la Iglesia, y parte del patio de la Casa del Sacristán, fueron vendidos, por entonces Párroco Don Manuel Molina Alba, a particulares que han construido viviendas.

       Una comisión de vecinos, se trasladaron a Aguilar de la Frontera, para poner en conocimiento del  Señor Vicario  Don Pedro Gómez Carrillo las citadas ventas, el cual manifestó, no tener conocimiento de tales hechos, y haría todo lo posible, para evitar que la Parroquia perdiera dichas propiedades.

       Pasado un tiempo, cuando los compradores decidieron edificar y necesitaban los permisos pertinentes para formalizar las escrituras, el Obispado dio su consentimiento para la venta.

       El malestar de los vecinos, hizo que lo denunciaran a la prensa, y el viernes día 26 de Agosto de 1.988, lo publicó el periódico” La Provincia”.

RESTAURACION DE TEJADOS Y TORRE CAMPANARIO

       Tras la publicación en la prensa de la venta de la Casa Parroquial, y el estado ruinoso de los tejados y la Torre Campanario, Don Manuel Molina Alba cesó como Párroco, y pasó a hacerse cargo de la Parroquia Don Aurelio Partera, Párroco de la Iglesia de Santa Catalina de Rute, y con ayuda del Obispado se hizo la restauración.